.comment-link {margin-left:.6em;}

El mundo desde la Sierra de Guadarrama

Una visión personal de la vida en la Sierra de Guadarrama y de las impresiones que me causa lo que ocurre en el resto del mundo.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Guadarrama, Madrid, Spain

13 junio 2005

Es mejor no tener buenos principios

Está visto, hace una salida magnífica, lleva la carrera como la seda y luego
se carga el eje trasero contra el "muro de los campeones" (¿Será
premonitorio?). La verdad es que yo iba más lento con el Twingo y el muro lo
dejó mucho peor... Claro, que el mosqueo de Montoya ha sido mucho peor.

Igual le hundo su carrera como blogger (lo de cronista suena demasiado
solemne, y más en este caso), pero debo recomendar la lectura del blog de un
amigo (igual exagero, pero eso debe decirlo él) en www.kuadro.tk. Que conste
que lo recomiendo porque me ha gustado, no por peloteo.

He caído rendido a los pies del más vil de los materialismos y he puesto
anuncios y barra de búsqueda de Google en mi web (algunos la denominan
cutre-web, pero sólo es porque no han visto mis manualidades del colegio...).
Además, a petición de este público que tanto me quiere y al que tanto le debo
(pero que no escribe un comentario así lo aspen), me he procurado un dominio
(gratuito, of course, que estoy en plan neocatecúmeno de los Rato boys) bien
facilito de recordar: www.antoniogarciacordero.tk (si alguien lo visita, por
caridad, que pinche en los anuncios y, si usa la barra de Google, en los que
salen con los resultados).

Por si alguno albergaba ilusiones, la cámara del teléfono (tanto en modo foto
como en modo vídeo) está pensada para mediodía y horas adyacentes, de noche
ve menos que yo, y tiene mérito. Lo que está divertido es los del Bluetooth.
A ver si me hago con una foto enigmática o divertida para hacer envíos por
sorpresa. En cuanto a la conexión con Linux, seguimos bregando intensamente.
Cuando lo logre espero que me tengan acabado el traje de luces.

Tenía que venir a Galapagar Michael Nyman justo el día que estoy en Algeciras
de boda. Debe de ser que los programadores de actividades culturales
consultan mi agenda. Si no, no me lo explico.

¿Es una buena noticia que España sea uno de los paises con mayor número de
nuevos millonarios? Lo sería si la renta per capita aumentara de manera
paralela. Pero cuando la percepción generalizada (salvo para la gente
anestesiada por su carrera hacia el éxito) es que la renta real ha disminuido
- y no poco, precisamente-, cabe decir que es un síntoma preocupante de lo
que se avecina.

El elevalunas del conductor da problemas, al parecer por un defecto de
fábrica. Por suerte lo he detectado antes de la operación Guzmán el Bueno. Ya
tuve bastante con el número de la ventanilla del Twingo bloqueada arriba y
los peajes de la A-2.

Sería interesante hacer un estudio epidemiológico entre los empleados del INEM
(o sucesores autonómicos). Haces un curso en noviembre, te registran el
diploma a finales de abril y no te avisan hasta finales de mayo. Intuyo que,
si tienen problemas cardiovasculares, no será por estrés laboral.

Anda que no se han puesto pesaditos los de Tele 5 con haber transmitido la
final de la Copa del Rey de fútbol (es que hay otras, por si alguien lo
ignoraba). Yo que albergaba la íntima esperanza de que nadie adquiriera los
derechos y nos dejaran tranquilos por un sábado... Para rematarlo, el Trampas
elimina al Estu, que se queda fuera de la Euroliga para el año que viene (y
Pepu, como había anunciado, se va...).

Vale.