.comment-link {margin-left:.6em;}

El mundo desde la Sierra de Guadarrama

Una visión personal de la vida en la Sierra de Guadarrama y de las impresiones que me causa lo que ocurre en el resto del mundo.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Guadarrama, Madrid, Spain

21 mayo 2005

A perro flaco, todo son pulgas

Era de esperar, un día que tengo que ir a Madrid y se abre un socavón en la
M-30 justo por la zona por la que tengo que moverme. Con mi suerte, seguro
que el Alcalde consigue sus Juegos.

Por fin he logrado una cámara con la que las fotos no me salen desenfocadas.
Para el que se pregunte cuál es esa máquina milagrosa, es la del móvil.
Claro, que tiene truco: es de foco fijo. Salvo que me pegue al sujeto
fotografiado, me saldrá más o menos grande, pero siempre enfocado. No salen
malas fotos, pero me recuerdan a las que sacaba con la Instamatic que me
regalaron cuando hice la Primera Comunión. (Sí, ya había cámaras de fotos en
aquella época).

Parece que Gnokii no encuentra a mi móvil. No importa. Yo sigo insistiendo. Al
final, lograré usar el móvil con Linux, aunque tenga que usar Bluetooth.

Si quieres conseguir llamadas gratis con tu ADSL de Wanadoo tienes que
renunciar a tu IP fija. No es que no te den una IP fija. Es que, la que
tienes, la pierdes. Maravillas de la tecnología. Además, la reclamación que
hice en febrero del recibo que habían pasado por el morro con cargo a la
tarifa plana de enero, que ya había dado de baja, no consta en sus archivos.
Menos mal que con la correspondencia electrónica del banco tengo a mano todas
las facturas y he podido reiterarla. Seguro que tienen varias certificaciones
ISO por la calidad de la gestión y de los procesos. La concesión de los
certificados no debe de ser muy estricta.

Vale