.comment-link {margin-left:.6em;}

El mundo desde la Sierra de Guadarrama

Una visión personal de la vida en la Sierra de Guadarrama y de las impresiones que me causa lo que ocurre en el resto del mundo.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Guadarrama, Madrid, Spain

02 junio 2005

Pues va a ser que no

No podía fallar: Consigo una reserva estratégica de gazpacho y bajan las
temperaturas. Cuando me haga con una buena fabada, habrá que poner aire
acondicionado. Como si lo estuviera viendo.

Si el atasco de entrada a Madrid los domingos por la tarde se forma en Las
Matas, ¿por qué nos tienen que prolongar el carril reversible casi hasta
Guadarrama, cuando tienen otros puntos para cortarlo sin dejar la calzada en
sentido a La Coruña con un solo carril? Esto de las obras y el carril
reversible parece un cuadro de Dalí, con tanto cono. Claro, que igual no
habría atasco en Las Matas si no tuvieran que cortar el Bus-VAO para meter a
los que vienen por la otra calzada. ¿No será un subterfugio para justificar
las obras de ampliación?

Desde que los móviles incorporan cámara las discotecas parecen el World Press
Photo. Todo el mundo haciendo las poses más chorras para reírse luego. Lo que
no cambia es el viejo truco del aire acondicionado bajo y la música alta. Y
no te obligan a tomar sal porque igual tienes la tensión alta y les causas un
problema.

Con Kmobiletools ya logro que mi ordenador se comunique con mi móvil. Ahora me
falta poder transferir archivos y traspasar la agenda de uno a otro. Vamos
avanzando.

¿A qué hora tendré que salir para llegar el domingo a la ópera antes de que
concluya el espectáculo? ¿Con tanta obra y tanta chorrada olímpica se podrá
aparcar?

Vale.