.comment-link {margin-left:.6em;}

El mundo desde la Sierra de Guadarrama

Una visión personal de la vida en la Sierra de Guadarrama y de las impresiones que me causa lo que ocurre en el resto del mundo.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Guadarrama, Madrid, Spain

29 abril 2007

Aló, Presidente

Mira que cuesta hablar bien de Aznar después de haberlo sufrido, pero, como decía Spike Lee, Do the right thing!

No puedo estar de acuerdo con la afirmación de Chávez de que Aznar es de la misma calaña que Hitler. No es verdad, y estamos todos aquí para atestiguarlo. Aznar puede haber tomado decisiones con las que estoy radicalmente en desacuerdo, pero no es un dictador genocida.

Cambiando de tema, me han desmentido rotundamente en fuentes municipales que vayan a poner barreras de peaje en la M-30. Es que los del Aquópolis se han equivocado y creían que habían ampliado las instalaciones, pero ya está todo aclarado.

Escalofríos tuve el otro día cuando Espe amenazó con posar desnuda. Menos mal que Acebes no se presenta como candidato hasta el año que viene...

La OMS recomienda un parto con la mínima intervención médica posible, la Princesa pare mediante cesárea. La gente quiere una sanidad pública de primer nivel y para todos, la Princesa pare en una clínica privada. Pena que no ha parido ni el catorce de abril ni el uno de mayo, con lo fácil que lo hubiera tenido para unir a pueblo y Familia Real en una celebración. ¿Las infantas serán de naranja o de limón?

Vale

P.D.: Creo que tenía que felicitar al Kuadro, pero no tengo clara la fecha. Lo cual hago constar para que surta los efectos oportunos (que se dé por felicitado, vamos).

P.S.: In memoriam, Rostropovich